jueves, 3 de junio de 2010

Posición en Genética Poblacional

El Departamento de Ciencias Biológicas de la Universidad de los Andes en Bogotá, Colombia, busca candidatos para una plaza de profesor asistente / asociado en Genética de Poblaciones. El candidato seleccionado estará vinculado al Instituto de Genética y Filogeografía. Los candidatos deben poseer título de doctorado, preferiblemente con experiencia postdoctoral, y contar con una amplia producción científica. Estamos especialmente interesados en candidatos con conocimiento en genética molecular de poblaciones, teoría de coalescencia, genómica o biología computacional. El candidato seleccionado deberá impartir un curso de pregrado en genética, conjuntamente con cursos de posgrado en su área de especialidad y la supervisión de estudiantes de pregrado, maestría y doctorado en el Departamento de Ciencias Biológicas.

El Departamento de Ciencias Biológicas de la Universidad de los Andes ofrece uno de los mejores programas en Biología y Microbiología de América Latina y en él trabajan 26 profesores investigadores de tiempo completo. Cuenta con múltiples programas de investigación reconocidos a nivel internacional, como genética de la especiación, genómica microbiana, filogeografía, bioinformática, ecología evolutiva, genética humana y sistemática molecular. El Instituto cuenta con un laboratorio de genética molecular y el Departamento dispone de una unidad de secuenciación centralizada. El Departamento ofrece un ambiente joven, dinámico y vibrante con un crecimiento rápido. El último año se contrataron cinco nuevos investigadores.

Los candidatos interesados deben enviar un curriculum vitae, una descripción de su línea de investigación y una declaración breve de su experiencia y filosofía docente (preferiblemente en un solo documento PDF) al siguiente correo electrónico: ccontbio@uniandes.edu.co
La fecha límite para la entrega de documentos es el 31 de julio de 2010. A los candidatos seleccionados se les solicitarán cartas de recomendación y copias de sus publicaciones recientes. Si necesita información adicional, por favor no dude en contactar a:

Andrew J. Crawford

Instituto de Genética de Poblaciones y Filogeografía
Departamento de Ciencias Biológicas, Universidad de los Andes

Tel. +57 1 339-4949 x2751

Email: aj.crawford244@uniandes.edu.co
Web: http://dna.ac


Comité de Contrataciones Profesorales

Departamento de Ciencias Biológicas

Universidad de Los Andes

ccontbio@uniandes.edu.co

No hay comentarios.: