jueves, 3 de junio de 2010

Posición Postdoctoral Disponible

El Departamento de Ciencias Biológicas (DCB) de la Universidad de los Andes (Bogotá, Colombia) busca llenar una posición para un investigador y docente postdoctoral que se vincularía como profesor visitante de tiempo completo por un año a partir del segundo semestre de 2010. Los aspirantes deben poseer título de Ph.D. y se dará preferencia a aquellos investigadores que tengan interés en vincularse a algún grupo de investigación del DCB para su estancia postdoctoral.

Se espera que el candidato seleccionado ayude a fomentar nuevas perspectivas y enfoques de investigación científica en el DCB mediante investigaciones colaborativas o independientes en asocio con uno o varios profesores del DCB. El candidato seleccionado también actuará como colega de otros profesores y como mentor para estudiantes de pregrado y posgrado. Las responsabilidades docentes de la posición incluyen dictar un curso introductorio de ecología para estudiantes de carreras distintas a Biología en cada uno de los semestres académicos del año, así como en el período intersemestral. El profesor visitante además podrá dictar cursos o talleres adicionales en temas que sean de su interés.


La posición se ofrece por un año, con la posibilidad de extenderse a un año adicional dependiendo del desempeño del investigador y de la situación presupuestal. Los candidatos deberán estar en disposición de iniciar actividades el 1 de agosto de 2010.

Enviar hoja de vida y dos cartas de recomendación antes del 30 de junio de 2010 a:
'

Comité de Contrataciones Profesorales

Departamento de Ciencias Biológicas

Universidad de Los Andes

ccontbio@uniandes.edu.co

No hay comentarios.: